martes, 10 de noviembre de 2009

SEMANA DE LA CIENCIA

La SEMANA DE LA CIENCIA se celebra entre los días 9 y 22 de noviembre en muchas localidades de España. Tiene como finalidad acercar la ciencia y la tecnología a todos los públicos, ofreciendo la posibilidad de asistir a los talleres, exposiciones, conferencias... que se organizan en museos, universidades, centros de investigación, parques temáticos.


Este año se adhiere a las conmemoraciones científicas de 2009: Año internacional de la Astronomía y Año Darwin. La astronomía y la teoría de la evolución de las especies serán el eje y tema de gran parte de las actividades programadas.


Este es el enlace de la Semana de la Ciencia en general:
http://www.semanadelaciencia.es/Publico/MenuPrincipal/Buscador/BuscadorMapa.aspx?Pagina=1

Como venimos haciendo desde hace varios años, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia José Dulac y Cristina Alconada coordinaremos un taller que tiene a la Pizarra Digital como soporte.

Desde este enlace accederás directamente y tendrás más información:
http://www.actividades.innovacion2009.es/Actividades/Informes/FichaActividad.aspx?idPestana=pestana1&Referencia=2547&idE=614

Es necesario inscribirse para poder asistir.

Son muchas y muy variadas las actividades propuestas, merece la pena repasarlas todas y asistir a las que más os interesen.

2 comentarios:

carlos dijo...

Los deberes fijos estan muy bien porque aprendemos mucho.




Carlos Mateos Cenjor

carlos dijo...

Los deberes fijos estan muy bien porque aprendemos mucho.




Carlos Mateos Cenjor